Declaración de Accesibilidad

Homepage > Accessibilitat

GAP ASSESSORS se ha comprometido a hacer accesible su sitio web y su aplicación para dispositivos móviles, de conformidad con la legislación nacional por la que se transpone la directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo (1).

La presente declaración de accesibilidad aplica el sitio web https://www.gapassessors.com

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018. A continuación, se indican los aspectos no conformes.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Carga desproporcionada: No resulta aplicable
  2. El contenido que no entra dentro de la legislación aplicable.
    Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que cumplan parcialmente los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 10/11/2023 por Urbs Disseny i Comunicació.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 10/11/2023

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

A través de las siguientes vías:

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación es el recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimadano se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada en el marco recogido por la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contenido opcional

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

Accessibility Tools